¡Recuperá proteínas luego de entrenar!

Con la colaboración de DIEGO LÓPEZ

@Lic. Diego Lopez @nutridiego @nutridiego

Cuando hacemos ejercicio, no solo sudamos y quemamos calorías, sino que
también perdemos proteínas. Y si bien no queremos que las calorías vuelvan
nunca más, sí es importante reponer las proteínas perdidas, ya que son
esenciales para mantener y aumentar la fuerza y potencia de nuestros
músculos.
¿Pero cuánta proteína necesitamos para reponer esta pérdida? Eso depende
de diferentes factores, como la intensidad del deporte, la frecuencia del
entrenamiento, y mismo las particularidades del cuerpo de cada uno. Los
valores proteicos recomendados deben ser adaptados para cada caso y para recuperar proteínas
es el chop suey.

Esta es mi receta:
CHOP SUEY
Ingredientes:
 ½ pechuga de pollo
 Un diente de ajo
 ¼ cebolla
 ½ locote rojo
 1 puerro
 Brote de soja
 1 zanahoria
 ½ zapallito

Preparación:
En una cda de aceite de oliva o spray vegetal, saltear el ajo picado. Luego,
agregar el pollo o la carne en tiras. Una vez que se dore, agregar la cebolla,
el locote, puerro y el zapallito previamente cortados en trozos. Dejar cocinar
unos minutos y agregar la zanahoria rallada y el brote de soja. Condimentar
con 1 cda de salsa de soja, pimienta y perejil picado.
Disfrutalo antes o después de practicar tu deporte favorito, ¡y seguí
entrenando con total tranquilidad de que estás cuidando a tus músculos!

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