Una merienda llena de alegría en Rocío Róga

Con la colaboración de POLLOS KZERO

Hay actividades que alimentan el alma y el corazón, y una de ellas es participar en la merienda que llevamos a cabo para los niños de la Fundación Rocío Róga. Esta es una actividad que realizamos  mensualmente y en conjunto con la radio Ysapy, el ND Wellness Center, y nuestro referente NutriDiego.

La Fundación Rocío Róga es un albergue para niños y niñas que padecen leucemia y que son originarios del interior del país. Los mismos pueden hospedarse allí, acompañados de su madre o padre, cuando vienen a la capital por su tratamiento.

El pasado sábado, 28 de abril, como todos los últimos sábado del mes, estuvimos presentes en la radio, donde se llevó a cabo el alegre evento, y desde donde se transmitió en vivo todo lo vivido. Estuvieron presentes niños de otras fundaciones además de los niños y niñas del albergue Rocío Róga con sus padres. 

Durante el evento, los chicos disfrutaron de deliciosas hamburguesitas de Pollos KZERO, frescas gaseosas, chocolatada, y masitas caseras preparadas con muchísimo cariño por el personal del albergue. Además, se entretuvieron con la animación de payasos, y juegos como el “globo loco”, siempre un favorito entre los niños.

Cuando supimos de las necesidades de esta fundación, desde Pollos KZERO, decidimos sumarnos a esta acción en el mes de abril para ser parte de esta actividad que permite que los niños y niñas disfruten de un momento de distención y alegría, y se diviertan sanamente. Diego López también se unió sin dudarlo, y gracias a la repercusión que tuvo esta actividad  en las radios, y la gran influencia de nuestro amigo y referente Diego López, logramos sumar más personas interesadas en ayudar a esta causa, beneficiando así a la fundación.

Asimismo, desde Pollos KZERO,  también decidimos donar todo lo recaudado en entradas para un taller de cocina en vivo con Freddy Almirón y NutriDiego que se llevó a cabo en el ND Wellnes Center el sábado 21 de abril a la Fundación Rocío Róga el mismo sábado de la merienda.

#PollosKzero # Institucional