Pollos KZERO dice que SÍ con su nuevo recetario de San Juan

Con la colaboración de POLLOS KZERO

Este año, Pollos KZERO quiso celebrar lo nuestro, honrando de manera especial una de las fechas más celebradas por los paraguayos: la tradicional y tan esperada Fiesta de San Juan.

Además de las famosas pruebas donde intentamos adivinar el futuro de nuestra vida amorosa, o los típicos juegos llenos de fuego y adrenalina, ¡el San Juan es un momento del año tan esperado porque es también el día oficial de la panzada en el que podemos deleitarnos con los exquisitos platos típicos de nuestro país!

Además del maíz, el almidón y el queso Paraguay, el pollo es también un ingrediente protagonista en estos platos, y es por eso que decidimos lanzar un recetario con 7 recetas tradicionales y bien típicas del Paraguay, todas a base de pollo. El recetario incluye una descripción completa de cómo preparar: Alitas Hu’iti, Vori Moroti, Ryguasu Ka’i, Pastel Mandi’o, Mbeju relleno de Pollo, Pajagua de Pollo, y Pollo Trenzado. ¡Uno más rico que el otro!

El recetario está pensado para todas las personas, de nivel principiante o avanzado en la cocina, que quieran sorprender a la familia y a los amigos cocinando deliciosos platos típicos, ¡y así celebrar juntos y en casa un San Juan con el mejor sabor!

El recetario se publicará en las cuentas de Facebook e Instagram de Pollos KZERO, y también estará disponible de manera impresa en las cadenas de supermercado más grandes del país.

 

#PollosKzero # Institucional