¡Nosotros también estamos “Locos X el Asado”!

Con la colaboración de POLLOS KZERO

El pasado sábado, 23 de junio, desde Pollos KZERO, estuvimos presentes en el asado más esperado del año, celebrando la visita del el conocido parrillero argentino Luciano “Laucha” Luchetti y su célebre show “Locos X el Asado” en Paraguay.

La exclusiva parrillada se llevó a cabo en la terraza del Yacht y Golf Club Paraguayo, y desde las 17:30 de la tarde,  Laucha y su equipo de maestros parrilleros prepararon 9 platos diferentes, cocinados  a la parrilla, todos con una dosis extra de creatividad y mucho sabor para deleitar a los presentes.

Uno de ellos, el Pollo a la Pomarola, fue cocinado al disco con la colaboración de nuestros referentes, el Chef favorito de la TV paraguaya, Freddy Almirón, y el protagonista del programa de YouTube “En el Horno con Peta”, Peta Rüger.

También estuvieron presentes nuestros otros referentes: Chichi De Recalde, Gissella Cassettai, Sebastián Alonso de La Mesita, Adriana Vargas y Lara Tomassi.

Se habilitaron doscientas entradas “All Inclusive” para este exclusivo evento, y Pollos KZERO reservó 4 entradas especialmente para regalarlas a través de las redes sociales. Tres de ellas fueron sorteadas en las redes de KZERO, y los ganadores fueron:

- Enrique Villalba

- Luli Bernal

- Fernando Porta

La última entrada fue sorteada en las redes sociales de La Mesita, otro importante aliado de Pollos KZERO, y la ganadora fue:

- Marisa Domínguez

Los afortunados ganadores pudieron disfrutar junto con el resto de los presentes del mejor asado del año, además de una variedad de bebidas, y música en vivo de la mano de la Peña de NestoLo en espacios especialmente decorados.

¡Seguinos siempre en nuestras redes para enterarte de todas las novedades y los detalles sobre futuros eventos en los cuales estamos presentes!

 

#PollosKzero # Institucional