Agasajamos al Rey de la Casa con una parrillada cocinada por Peta Rüger

Con la colaboración de POLLOS KZERO

En el Día del Padre, Pollos KZERO agasajó a los papis, los Reyes de la Casa y del asado, con una parrillada muy especial, cocinada por su referente y aficionado de la parrilla: Peta Rüger.

Luego del éxito de la acción llevada a cabo en el Día de la Madre, cuando lanzamos una convocatoria en las radios para que los hijos puedan sorprender a sus mamis con una cena cocinada y entregada por el chef celebrity de la TV, Freddy Almirón, la marca decidimos agasajar también a los padres en su día de una manera especial.

Fue así que armamos una nueva mecánica para mimar al Rey de la Casa con una parrillada preparada por otro aliado célebre de la marca: Peta Rüger, conocida estrella de YouTube, TV y “capo” de la parrilla.

Del 13 al 25 de junio, se lanzó un llamado en las redes sociales de Pollos KZERO, donde la gente podía participar simplemente comentando "PAPÁ KZERO" bajo el posteo de la acción. La convocatoria también se realizó en Radio Disney (96.5FM), donde los oyentes podían enviar un audio a través del whatsapp habilitado la radio a comentar cuál era la receta favorita de sus papás hecha a base de Pollos KZERO para ganar.

Los ganadores resultaron ser Wilfrido Portillo y Nando Chávez, quienes fueron visitados por Peta el miércoles 27 y viernes 29 de junio, en sus propias casas.

Allí, Peta compartió sus mejores secretos para cocinar a la parrilla mientras que preparaba unos deliciosos, generosos y jugosos pollos a la parrilla para los afortunados papis ganadores.

Seguí a Pollos KZERO en las redes sociales, para participar en próximas promociones, ¡y ganarte vos también un premio especial!

#PollosKzero # Institucional