6 ideas para reutilizar el pollo asado

Con la colaboración de POLLOS KZERO

La cena de Navidad tradicionalmente puede llegar a estar cargada de sabores que muchas veces no se llegan a comer en su totalidad. El día después suele conocerse como el “día oficial del recalentado”. Desde KZERO, queremos resignificar esa idea, con un recetario que hará que le des otra oportunidad al pollo que deleitó a toda la familia, pero terminó sobrando.

Ya sea al horno, grillado o en un sándwich, el sabor natural del pollo es algo que no podemos dejar de lado, y muchas veces por falta de conocimiento terminamos comiendo platos sin la sazón necesaria. Es por eso que ponemos a tu disposición y de manera gratuita un recetario que hará que a través de una serie de tips, despiertes al chef profesional que hay en vos y puedas zafar del kaigue post Navidad, que a veces nos invade.

El recetario "¡Que siga la fiesta! 6 ideas para reutilizar el pollo de ayer y seguir celebrando" incluye desde las opciones más sencillas para resolver un almuerzo, hasta opciones un chiqui más elaboradas, para aquellos a quienes gusta inspirarse en la cocina. Todo depende de las ganas que tengas de disfrutar de una buena opción gastronómica.

Entre las opciones que encontrarás en el recetario está el pollo al horno hecho a base de un pollo KZERO entero, aceite de oliva, mostaza y otros secretos que encontrarás para que quede a punto. Los fideos a la oriental son una opción colorida y más fit, para los que buscan comer rico y saludable. También están los rollitos rápidos cargados de verduras, tan fáciles de preparar, ¡que no vas a tener que pausar por mucho tiempo tu capítulo de Netflix! Para los amantes de un sabor más mbareté está el sándwich de pollo desmechado BBQ, con una base de salsa barbacoa, ají picante y kuratú (cilantro).  Otras recetas sencillas son la ensalada fresca con aderezo de yogurt, las quesadillas de pollo con dip de aguacate y el curry liviano de pollo.

El recetario estará disponible en los principales puntos de venta de KZERO, de manera gratuita. Así que no hay excusa, ¡llevá uno contigo y descubrí los secretos de cómo darle un segundo round al pollo que sobró!

#PollosKzero # Institucional