¡Deliciosas y livianas! Ensaladas Saludables y Completas en La Cocina de KZero

Con la colaboración de ANGIE PAIVA

Para el almuerzo o la cena, una ensalada rica y bien equilibrada es la opción ideal. Es ligera y saludable, pero por sobre todo, ¡deliciosa! Estos platos tienen los nutrientes necesarios de una comida nutritiva y bien completa, ideal para quienes disfrutan de cuidar la alimentación y comer rico a la vez.

Cuando pensamos en comer una ensalada, lo primero que nos viene a la cabeza es una ración de carne o pollo con hojas de lechuga, a esto le sumamos la idea de que no satisfacen al estomago y tampoco al paladar.  Por todo esto y muy lejos de sacrificar el sabor, nuestras ensaladas están preparadas con ingredientes que pueden proveerte la suficiente cantidad de proteínas y fibras que ayudan a lograr una saciedad más prolongada, lo que a su vez ayuda a reducir el picoteo entre comidas.

Una opción que reúne todos estos requisitos es ¡la Ensalada Especial! Además de ser bastante completa, esta ensalada es baja en carbohidratos, ideal para esos días en los  que sabés que tenés un evento con opciones poco saludables y querés  almorzar algo liviano para equilibrar. La receta tiene un agregado de frutos secos, fuente de aceites esenciales y vitaminas liposolubles.

Y si estás aburrido de comer siempre el mismo bife con ensaladas, ¡es el momento que conozcas a la Caesar de Pollo de La Cocina de KZero! Aparte de ser una opción más completa, con la dosis justa de pollo, croutones y queso, tiene los tres componentes de un plato ideal. Tal y como nos tienen acostumbrados, las opciones de La Cocina de KZero están hechas con el tiempo y el detalle exacto para que el sabor sea el protagonista  En este caso, estas dos opciones están al alcance y preparadas con todo lo que necesitás para mantenerte saludable.

Te recordamos que estas deliciosas propuestas las podés encontrar en nuestro local La Cocina de KZero sobre Santísima Trinidad donde lo que ofrecemos es siempre “buena comida, lo más rápido posible”.  Hacé tu pedido cómodamente desde nuestro Auto Pollo o por delivery llamando al (0984) 50 95 00. Y acordate que si tenés alguna duda, lo ideal es que consultes siempre con un profesional, y así poder encontrar la opción adecuada que mejor vaya contigo y con tu estilo de vida. ¡Con KZero, comer rico y liviano, es posible!

Para más información, sobre esta y otras novedades, podés ingresar a:

FB: @PollosKzero

IG: @PollosKzero

TW: @PollosKzeropy

Web: https://kzero.com.py/

#NoDieta