Recetas

Conocé las mejores recetas Kzero

ANGIE PAIVA

La Nutricionista Angie Paiva es especialista en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Tiene un postgrado en Cirugía Bariátrica y está certificada con el método “NoDieta”.

Es propietaria del Centro de Nutrición L´Équilibre, donde atiende a sus pacientes con un equipo multidisciplinario, dirige grupos de apoyo, ofrece cursos de cocina saludable y dicta seminarios para nutricionistas. Lejos de indicar dietas, trabaja con una metodología conductual que le permite alcanzar cambios definitivos en sus pacientes.

Desde pequeña, su mamá le inculcaba a comer rico, cocinando de manera saludable y con ingredientes frescos. Desde platos sin aceite y al horno, hasta sopas, tartas, entre otras opciones que siempre le salían bien, hicieron que la costumbre por el buen comer se vuelva un hábito. De ahí el enfoque que le da a su cocina: todo debe ser fundamentalmente saludable y rico, preparando siempre las porciones justas, sin que se coma de más o se desperdicie. También busca que las personas entiendan que comer sano también puede ser divertido, que se animen a usar especias y condimentos, y que dejen de tenerle miedo a los agregados, ya que muchas veces eso realza el sabor. Angie busca que disfrutemos del buen comer, ya que cuidando la porción, podemos mantenernos en forma.