Recetas

Conocé las mejores recetas Kzero

GISELLA CASSETTAI

La conductora de radio y TV Gisella Cassettai creció en una familia en la que todos cocinaban, tanto hombres como mujeres. Se pasaba tiempo en la cocina, compartiendo y haciendo de cada comida un encuentro familiar. Es por eso que su enfoque siempre fue cocinar para la familia. Además, como su mamá era de campo, y su papá también estuvo expuesto al campo, fue criada en una casa con huerta propia y con una gallina ponedora—una familia acostumbrada a producir sus propios alimentos.

Hoy, cuando cocina le gusta que alguien esté a su lado, haciendo algo, charlando, y compartiendo en la cocina. Es su lado de mamá y esposa cocinera. Le gusta preparar comida sana, que se puede comer de día o de noche. No le gusta comer pesado, prefiere algo equilibrado y jugar un poco con la variedad.
Gise está en Paraguay hace más de 15 años. Vino por trabajo y se quedó a vivir, trabajando en los medios desde que llegó. Se considera afortunada y bendecida porque los medios le abrieron las puertas para compartir sus experiencias, ofrecer tips, y sus secretos de vida con sus seguidores.

Sus recetas

Aprendé cocina saludable con Gisella Cassettai

Por el momento no hay recetas relacionadas.