Nosotros

Conocé quienes somos

Nuestra historia

Cumplimos más de 20 años llevando la carne de pollo más natural y sabrosa a las mesas de miles de familias paraguayas.

Alimentamos a nuestros pollos aplicando un régimen de alimentación exclusivamente con balanceados naturales. Trabajamos con granjeros de todo el país, que proveen el trato más delicado a los pollos en cada paso del proceso, cuidándolos como en casa. En nuestra planta de producción, implementamos normas de seguridad y cuidado especial para asegurar la más alta calidad en los productos. Los Pollos Kzero, son especiales para la familia, ya que poseen una carne más natural, permitiendo una dieta más saludable. Porque creemos que se merecen lo mejor, todo lo que hacemos, lo hacemos para paraguayos.

Visión

Liderar en términos de innovación y desarrollo de productos en la industria alimentaria, impulsando una vida más saludable y sabrosa para nuestros consumidores.

Misión

Proporcionando a nuestros clientes y consumidores productos de la más alta calidad, queremos crear una empresa sustentable, que contribuya a la comunidad, proteja el medio ambiente y asegure un empleo de calidad para sus trabajadores.

Política de Calidad e Inocuidad

Producimos carne de pollo y productos derivados caracterizados por su alta calidad e inocuidad, cumpliendo los estándares de los clientes y los requisitos legales de los mercados donde vendemos nuestros productos.

Contamos con tecnologías adecuadas a los esquemas de calidad acordes a la industria, con edificios, máquinas y sistemas; con proveedores aprobados y con personas altamente calificadas. Esto nos permite establecer, controlar y mejorar continuamente los procesos y mantener la satisfacción de nuestros consumidores, así como las certificaciones requeridas.

frases kzero

Hay millones de ideas con el pollo como protagonista, ya que se trata de una carne muy versátil, que combina con todo

Chef Freddy Almirón